Incontrolsmx y BNI

Para mí es un gusto compartirles que a partir del mes de Junio decidí asumir la responsabilidad y compromiso de ser la Presidenta de mi Capitulo Poder Escarlata en BNI CDMX sur que a su vez pertenece a BNI México y BNI Global.

BNI es la organización de Networking más importante a nivel mundial con 36 años  cambiando la forma en que el mundo hace negocios,  en México  este año está cumpliendo 15 años de existir y ya cuenta con más de 6600 Empresarios trabajando bajo los mismos valores y metodología.

Pertenezco a esta organización desde hace 2 años y medio donde tengo la oportunidad de capacitar a mis compañeros Empresarios cada semana a cerca de lo que hacemos en InControlsMx, mi giro es Consultoría de Negocios. .  Cada semana ellos aprenden un poco más a cerca de lo que es un Manual Organizacional y porque es una herramienta tan importante para la Alta Dirección,  por qué la Planeación Estratégica es vital para alcanzar los objetivos de una Empresa, la importancia de capacitar al personal clave y elaborar un Plan de Negocios Estratégico.  Cada semana comparto con Ellos el Cliente que estoy buscando y reporto el trabajo que hice durante la semana dando referencias o negocio a mis colegas Empresarios.

Cada semana también yo aprendo de Ellos,  de sus Empresas y  no ha habido hasta el momento una semana que no aprenda algo diferente a cerca de tan diversas profesiones y sus estrategias para buscar al Cliente ideal.

En BNI sólo se permite una persona por giro o especialidad en el capítulo (grupo) al que perteneces  por lo que no existe competencia.

Ser Presidenta del Capítulo sin duda es un gran reto que estoy afrontando con toda entereza y con las ganas de aportar y ayudar a otros Empresarios a crecer sus negocios y construir relaciones significativas a largo plazo.  Me siento totalmente identificada con la filosofía y valores de la organización, me encanta ayudar a otros y verlos convertirse en su mejor versión. También me siento  comprometida con el Equipo de Liderazgo  y con todos los Miembros del Capítulo gracias a todos por confiar en mí.

Sin duda no te equivocaste Héctor cuando me acercaste a BNI sabías que me identificaría con su filosofía y valores,  parece increíble que tenía tan sólo 15 días de haber ingresado a BNI cuando moriste pero estoy segura que desde donde te encuentres podrás ver la Networker en la que me he convertido y por eso te estaré siempre agradecida.

Dentro de unos meses asistiré al Congreso Nacional de BNI,  ya tendré la oportunidad de comentarles mi experiencia de asistir  y reunirme con  algunos de los Empresarios del País y poder realizar Alianzas Estratégicas con Ellos. Este Congreso por Pandemia se ha pospuesto 1 año 4 meses y ahora se están tomando todas las medidas de seguridad e higiene  necesarias para realizarlo.

Gracias por visitar mi blog, soy Yadira Figueroa Parra CEO de InControlsMx y me dedico a crear La Mejor Versión de tu Empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *